Una nueva lista

Tengo desde el 2016 de hacer una lista de canciones por año. Con las que me van gustando y lo que escucho. Me sirve de diario emocional y para regresar a cómo he cambiado. Puedo situarme mejor con una canción en el momento que tratando de hacer memoria a secas. Tiene esa ventaja. La desventaja es que voy dejando buenas canciones atrás y creo que tendré que hacer otra lista con mis canciones favoritas de la década.

Es un ejercicio banal y bonito y me ilusiona irle agregando. Cada año he tenido más que el anterior y eso es como aumentar gustos. Creo firmemente que la única forma de enriquecer nuestras vidas es abrirnos a nuevas experiencias con la disposición de niños. Si no nos gustan, pues ni modo, pero si nos gustan… agregamos algo a la lista de cosas que nos hacen felices.

Este año quiero que me gusten más canciones, de diferentes géneros. Y probar comida nueva. Y conocer lugares distintos. Y sentir diferente. Necesito un año leve, que me voltee las comisuras de la boca hacia arriba y me ayude a llevar el peso del corazón. Así que espero irle aumentando a la lista del 2020. Ya lleva 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.