Interpreto sueños

He tenido pesadillas las dos últimas noches. Desde molestias muy primitivas como tener que ir al baño en un lugar público y asqueroso, hasta la de anoche que fue la ganadora. En resumen, yo estaba perdida y dos tipos muy grandes me querían violar. Horrible el sueño. Desperté con el corazón en la boca y no pude volver a dormir.

Cuando soñamos es como si nuestro cerebro no lineal ni lógico se encargara de proyectar una película. Haciendo una simple asociación de ideas, halamos imágenes que creemos que se sienten como lo que nos está pasando. A veces resolvemos problemas. Otras los magnificamos.

Es interesante tratar de entendernos y descifrar qué nos quisimos decir. Como si supiéramos más de lo que creemos que sabemos. El problema es que la parte nuestra que sabe, no habla y se tiene que comunicar en símbolos. Y ésos no siempre son claros.

Yo creo que me dije a mí misma que, aunque lo que ha pasado en los últimos años ha sido horrible, no es mi culpa, está fuera de mi control y es superable. Al menos eso quiero creer. Porque no me gustaría simplemente ser una masoquista que disfruta verse sufrir y por eso manda pesadillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.