Uno cree que todo el mundo lleva una vida similar, porque ve gente en lugares comunes. Pero, aunque Tolstoi dijera que todas las familias felices se parecen, creo que se equivoca en los detalles. Dentro de cada hogar, las cosas se hacen de forma particular y probablemente única. Es lo que sucede del paso del tiempo en familia.
Todos tenemos cosas en común y, seguramente, las hacemos distinto. El resultado puede ser similar, pero el proceso varía y allí está la necesidad de adaptarse cuando uno tiene una relación. Las cosas no se hacen como se hacían en mi casa. Y eso no es malo, sólo es diferente.
Hoy hice las compras de principio de mes, ya tengo rutina, ya saben qué necesito y a dónde mandarme la factura. No conozco a nadie más que haga eso exactamente igual, pero seguro todos tenemos un orden de compras regulares. Creo que es más importante para el buen convivir centrarnos en lo que queremos alcanzar, y no en los detalles del cómo. Porque lo que para mí es normal, seguro para otra persona es completamente marciano.